SmartISO Tecnologías de la información

SmartISO 27001
(Seguridad en la información)

Implantar y mantener la norma ISO 27001 con el Método SmartQuality®.

SmartISO 27001 va dirigida a micrompresas o autónomos con actividad relacionada con los servicios T.I.C., por lo que el método SmartQuality® se complementa por completo con la metodología de trabajo del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

DURACIÓN DEL PRIMER CICLO
La duración del primer ciclo SmartISO27001 es de entre 39 meses.

¿CÓMO SOLVENTA SMARTQUALITY®, SABER SI LA EMPRESA NECESITA DE ALGUNA INVERSIÓN ADICIONAL?

  • Se pasará un cuestionario a la Empresa y nuestros técnicos realizarán un estudio previo.
  • Al cabo de una semana enviaremos un informe indicando si es necesaria alguna inversión adicional y en qué horquilla económica se encuentra esa posible inversión.
  • Este informe no está incluido en la tarifa plana puesto que el cliente es libre de elegir si quiere continuar con el proceso SmartQuality® o decide no iniciarlo por los costes que le puede suponer dicha inversión.
LOS TRABAJOS QUE PRECISEN DE UNA INVERSIÓN ADICIONAL LOS REALIZARÁN TERCERAS EMPRESAS ELEGIDAS POR EL CLIENTE Y TOTALMENTE AJENAS A SMARTQUALITY®

TARIFA PLANA DISPONIBLE
CONSULTE CONDICIONES →

SmartISO 20000-1
(Calidad de servicios TIC)

Implantar y mantener la norma 20000-1 con el Método SmartQuality®.

A diferencia de otros métodos, en SmartISO 20000-1, concretamos mucho más las acciones a emprender en la implantación y mantenimiento del Sistema. A esto ayuda la nueva versión del año 2018 por lo que los trabajos se agilizan considerablemente.

DURACIÓN DEL PRIMER CICLO
La duración del primer ciclo SmartISO 20000-1 es de 38 meses.

¿ES NECESARIO HACER ALGUNA VISITA?
Al tratarse de una Norma que mide la Calidad de los servicios T.I.C. ofertados, esto es, gestión y desarrollo de software, calls centers, implantación de herramientas informáticas y soporte a los usuarios, etc..., se puede implantar íntegramente on-line. No es necesaria ninguna visita.

TARIFA PLANA DISPONIBLE.
CONSULTE CONDICIONES.

Más información →